La calvicie no se cura por sí sola, requiere atención profesional. Mucha gente tiende a aceptar la caída del pelo como un fenómeno natural, especialmente los hombres. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia; la clave del éxito radica en ser constante y tomar el tratamiento adecuado para cada tipo de persona. Factores como la edad, el nivel de grasa en el cuero cabelludo y, fundamentalmente, el grado de avance, determinan la clase de tratamiento que te ayudará más.

Calvicie01

Calvicie02

Calvicie03

Svenson abrió su primer centro de tratamiento en México en 1979, en Polanco. Con el paso de los años, hemos desarrollado diferentes tratamientos exitosos para cubrir necesidades y objetivos muy específicos. Dependiendo del caso, aplicamos tratamientos preventivos, correctivos, estimulantes y de crecimiento.

¿Algunas zonas de tu cuero cabelludo tienen sólo cabellos finos, casi enanos?

Si es así, debes saber que NO son cabellos nuevos, sino cabellos en avanzado estado de degeneración que ya no se desarrollan. Esos cabellos se caerán con la longitud que tienen actualmente, y en el mejor de los casos serán reemplazados por cabellos más finos y débiles, que suelen perderse rápidamente.

Ese mismo proceso que ocurre primero en el área frontal (frente, entradas) se extiende hasta la coronilla. Esos cabellos dejan de ser reemplazados debidamente, es así como empieza la calvicie.

Después de más de 30 años atendiendo problemas capilares, estamos seguros de que la calvicie no se puede revertir con procedimientos milagrosos. Así lo confirman varios de nuestros clientes a quienes les preguntamos, con base en su experiencia en Svenson, cuáles son las claves del éxito en nuestros tratamientos. Esto fue lo que nos contestaron.

Tipos de Tratamiento

Tratamiento Preventivos01

Preventivos

Objetivo: detener la caída del cabello. Tratamiento ideal para hombres y mujeres que empiezan a perder cabello y quieren detener la caída cuanto antes. Normalmente, personas de entre 18 y 21 años, quienes sólo presentan entradas despobladas y adelgazamiento del cabello.

Tratamiento Correctivo

Correctivos

Objetivo: detener la caída del cabello y corregir el exceso de grasa, ardor y comezón en el cuero cabelludo. Tratamiento ideal para hombres y mujeres que presentan entradas despobladas, adelgazamiento del cabello y coronilla despoblada.

Tratamiento Estimulante

Estimulantes

Objetivo: recuperar las funciones normales del cuero cabelludo, las glándulas sebáceas y las sudoríparas, preparando un ambiente sano con las máximas condiciones de higiene, para empezar a recuperar cabello perdido. Ideal para hombres y mujeres que empiezan a recuperar el cabello perdido.

Tratamiento Crecimiento

De crecimiento

Objetivo: recuperar cabello perdido. El cabello está formado de agua y nutrientes, sobre todo. Nuestro tratamiento de crecimiento proporciona al cuero cabelludo nutrientes  que luego se convierten en cabellos. Ideal para hombres y mujeres que quieren recuperar el cabello perdido.

Es importante tomar en cuenta que las probabilidades de recuperar tu cabello son mayores mientras menor sea el tiempo en que has estado perdiéndolo.

Conocemos, hemos tratado y solucionado estos problemas durante décadas. Por eso somos exigentes y profesionales, y podemos ofrecerte una solución a tu calvicie, sin importar qué tan avanzada se encuentre.

Si tu problema capilar concuerda con cualquiera de estos grados de pérdida de cabello, nuestros tratamientos capilares te serán de gran utilidad.