3 soluciones efectivas en el tratamiento de la calvicie

By 9 noviembre, 2015Artículos
3 soluciones efectivas en el tratamiento para la calvicie

Existen en el mercado numerosas promesas de soluciones efectivas para tratar la calvicie. Sin embargo, es importante entender que el problema de la calvicie no se localiza en la superficie del cuero cabelludo (dermis), por lo que solucionarlo con el simple uso de un champú, es prácticamente imposible.

¿Qué soluciones son efectivas?

Especialistas en calvicie

La solución está directamente relacionada con el problema. Por tal motivo, debes considerar acercarte a un especialista con experiencia, y partir de un diagnóstico certero que identifique el tipo de tratamiento adecuado para tu caso. Svenson te ofrece un diagnóstico gratuito donde te explicarán a detalle las causas y soluciones.

Medicamentos

Existen varios medicamentos para tratar la alopecia. Uno de ellos es el Minoxidil, destinado a tratar la presión arterial y que, en forma de loción, permite retardar la caída del cabello y ayuda al crecimiento del mismo.

Es fundamental utilizar medicamentos con la supervisión de un experto, tanto para cuidar tu salud y como para obtener los mejores resultados. En Svenson contamos con consultores capilares especializados que te recomendarán el tratamiento más adecuado para tu caso.

Dieta saludable

Si bien puede no afectar directamente el crecimiento del cabello, una dieta adecuada permite fortalecer el cabello y mantenerlo saludable. Alimentos con vitaminas B y E, como el pescado y los frutos secos, deben formar parte de la dieta para estimular el crecimiento del cabello. No hay pruebas que demuestren que las soluciones naturales sean efectivas, pero sí es necesario mantener una dieta saludable para que las soluciones elegidas sean efectivas.

Alimentos como el pescado y los frutos secos ayudan al fortalecimiento del cabello y estimulan su crecimiento.

#remediosnaturales #alopecia

Contáctanos

(55) 4381 2297
(55) 6579 8879

Acerca de Svenson

Svenson se funda en Londres en 1956, inicia actividades en España en 1972, y llega a México en 1979, año en que abre una primera sucursal en Polanco. Actualmente, Svenson tiene 5 sucursales en México y es líder en Europa, con 65 centros y más de 500 profesionales entre médicos, cirujanos y especialistas en el cuidado del cuero cabelludo, además de una clínica de microinjerto en España, Svenson Medical.

SABER MÁS DE SVENSON

SvensonDéjanos tu número teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Fill out my online form.