Alimentos que contribuyen a la caída del cabello

By 12 febrero, 2016Artículos
Alimentos para evitar caída cabello

Una de las situaciones más difíciles que enfrentas, si presentas pérdida de cabello, es la gran cantidad de sugerencias que las personas te dan para solucionarlo. No sólo eso. Cuando buscas respuestas con Gurú Google, te enlista miles de alimentos que debes de consumir para detener la caída. Pero, ¿te has preguntado qué de lo que estás haciendo todo los días te está afectando? ¿Cuáles son los alimentos malditos que agravan el problema?

No te preocupes, a continuación te decimos cuáles son esos alimentos de los que debes despedirte ya o ya:

  1. Azúcar. Es mala casi para todo cuando se consume en altas porciones, o muy procesada; es decir, en todos esos pastelitos artificiales con los que se te derrite la boca. El azúcar disminuye tus niveles de vitamina E, la encargada de que el cabello crezca de manera saludable. Sin embargo, ingerir azúcares es necesario; procura consumirlos en forma de frutas.
  2. Sodas y refrescos. Además de tener un alto contenido de azúcar, en realidad hacen que te deshidrates, lo cual resienten tu cabello y tu piel.
  3. Proteína animal. Es necesaria para tu cuerpo, pero si la consumes en exceso producirás mucho ácido úrico, lo que provocará que mudes de cabello constantemente.
  4. Alimentos fritos. Se les ha vinculado con el aumento en los niveles de testosterona, lo cual podría contribuir a que tu cabello se haga más delgado y débil.
  5. Mercurio. Algunos pescados como el espada y la merluza tienen mucho mercurio; este metal líquido puede contribuir a la caída del cabello.
  6. Selenio. Alimentos como los frutos secos, el atún, la carne de pavo y otros que contienen selenio, también están vinculados a la caída del cabello. Consúmelos en porciones pequeñas.

Lo más importante es que lleves una dieta balanceada, de esta forma todo tu cuerpo estará en armonía. Y recuerda visitar a nuestros especialistas en Svenson, si sospechas que tienes algún problema de alopecia. El pedir ayuda de inmediato es la clave en el éxito del tratamiento.

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson