Opiniones Svenson

¿Cómo detener la alopecia en mujeres? ¡Conoce esta información!

By 9 diciembre, 2020Información

La alopecia en mujeres es un problema común entre la población, ya que, después de los 25 años, tu cuerpo comienza a producir cada vez menos cantidades de colágeno, por lo tanto, sufrirás diferentes cambios como el empezar a notar ligeras marcas de expresión o cabello cada vez más delgado. Si estás comenzando a presentar síntomas de calvicie, ¡debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

¿Sabías que la calvicie en hombres afecta al 50% de la población mundial y la alopecia en mujeres afecta al 30%? Debido a que en esta ocasión nos especializaremos en este padecimiento femenino, sin embargo, antes de indagar en ello, te mencionamos cuáles son las razones o causas de la pérdida de cabello en mujeres:

Las principales causas de la alopecia en mujeres, están relacionadas con:

  • Cambios en los niveles de andrógenos 
  • Herencia de familiares con calvicie en hombres o mujeres
  • Pérdida de sangre abundante durante el período menstrual
  • Ciertos medicamentos, como anticonceptivos orales con estrógenos

Algunos de los tratamientos más usados en la alopecia en mujeres, son:

  • Medicamento: El único medicamento aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU (FDA) para tratar la calvicie de patrón femenino es el Minoxidil. Sin embargo, es necesario acudir con un especialista, para que ella o él determine si ese tratamiento es el que necesitas.
  • Trasplantes de cabello: Este tratamiento puede ser efectivo para mujeres que no responden adecuadamente al tratamiento médico, sin embargo, dependerá de factores como tener una alopecia localizada, pero estabilizada y contar con calidad en sus folículos.
  • Extensiones de cabello: El método más económico para tratar con la calvicie en mujeres es usar extensiones de cabello o pelucas, esto para ayudar a ocultar el padecimiento.

Sin importar el método que se utilice, es necesario acudir con una/un especialista, ya que ella o él dará un diagnóstico basado en el estado de la alopecia y dará una solución específica.

 

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

 

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital