Opiniones Svenson

Alopecia tratamiento: ¿Cuál es el tratamiento ideal para ti?

By 9 diciembre, 2020Información

La caída de cabello en hombres y mujeres puede afectar de manera emocional la vida del paciente, por ello, poco a poco se han ido desarrollando diversas metodologías. ¿Buscas “alopecia tratamiento” para solucionar esta problemática? ¡Has llegado al sitio correcto! A continuación te presentamos los tratamientos más comunes para este padecimiento.

Antes de comenzar, debes saber que la caída de cabello hombres y mujeres es muy común, estudios por parte de Armando Médina Bojóroquez, especialista de la Facultad de Medicina de la UNAM han revelado que en México 5 de cada 10 hombres de entre 20 y 30 años sufren de este padecimiento, mientras que en mujeres, la proporción es de 3 por cada 10.

Si quieres conocer el más efectivo “alopecia tratamiento”, debes saber que esto dependerá del caso de calvicie que presentes, sin embargo, los tres tratamientos más comunes son:

  • Cirugía de trasplante capilar. Este alopecia tratamiento es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el cabello perdido a través de un trasplante capilar, sin posibilidad de rechazo, en tan sólo unas horas, sin hospitalización y con anestesia local.
  • Medicamentos. Existen medicamentos que ayudan a detener la calvicie, según la FDA (La Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU), los medicamentos autorizados para esta enfermedad, son:
    • Finasteride. Se usa para la pérdida del cabello de patrón masculino. Esta medicina solo se puede usar en los hombres.
    • Minoxidil. Se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie, es recomendable usarlo en hombres y mujeres, menores de 40 años.
  • Terapia con láser. También llamada terapia de láser frío o fototerapia, ayuda a mejorar la vasodilatación capilar, influyendo positivamente en la fase de crecimiento del cabello.

Como puedes ver, la alopecia tratamiento, dependerá de qué padecimiento estés presentando, por ello, es muy recomendable que acudas con expertos en el tema, ya que de esta forma será más sencillo encontrarle una solución al inconveniente que estés pasando. ¡Comienza a detener la calvicie!

 

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

 

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de:

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento láser
  • Consultas con especialistas y expertos

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital