Beneficios de un buen diagnóstico de alopecia

By 1 octubre, 2015Artículos
Beneficios de un buen diagnóstico de Alopecia

No dejaremos de hacer énfasis en la importancia de un buen diagnóstico. Simplemente porque es el primer paso para detener la caída del cabello.

Poner atención al número de cabellos que se caen al día es muy importante, pero si no se toma ninguna acción al respecto, no habrá ningún beneficio para el paciente de alopecia. Por ello recomendamos acudir lo antes posible con el especialista en salud capilar para obtener un diagnóstico personalizado.

El primer beneficio de un buen diagnóstico es el ahorro en tiempo y en dinero. Si desde el inicio se determina la causa real de la alopecia, los esfuerzos irán enfocados al tratamiento que el especialista en salud capilar determine. Así no se perderá tiempo. Tampoco dinero en champús o medicamentos que no sólo no resuelven el problema sino que, en determinados casos, podrían hasta agravarlo.

El segundo beneficio es la tranquilidad. Si conoces las causas reales de tu pérdida de cabello, dejarás de estresarte por el hecho de perderlo, y te concentrarás en la mejoría. Muchas veces, el estrés mismo agudiza la pérdida de cabello.

El tercer beneficio es la seguridad. Porque al obtener tu diagnóstico, el especialista te explicará la causa y el procedimiento paso a paso para lograr resultados, resolviendo todas tus dudas. No regresarás a casa con incógnitas sobre cómo usar los medicamentos, ni te someterás a injertos que puedan dañar tu piel sin ser necesario. En Svenson aprenderás a diferenciar entre las soluciones que pueden darte resultados y otras que sólo te harán perder el tiempo.

El cuarto beneficio es la continuidad. Una vez que el especialista en salud capilar ha determinado qué debes hacer para detener la alopecia y, en los casos viables, recuperar el cabello perdido, tendrás revisiones periódicas para dar seguimiento a tu caso. Basta decir que tú eres el protagonista de tu vida.

Finalmente, el quinto beneficio es la posibilidad de volver a lucir tu cabello como antes. Si el diagnóstico se realiza a tiempo y acertadamente, y tu cuero cabelludo aún tiene raíces, podrás disfrutar de tu cabellera como antes de que empezara el problema, mediante las soluciones personalizadas que Svenson tiene para ti.

SvensonDéjanos tu número teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Fill out my online form.