Mi cabello se cae desde la raíz qué puedo hacer: Seguir estos consejos

By 24 agosto, 2020Consejos

Si estás pensando en buscar un especialista en caída del cabello para responder a tu duda “mi cabello se cae qué puedo hacer”, entonces queremos compartir contigo algunos datos importantes que te ayudarán a seguir cuidando tu cabello y a descartar algunas posibles enfermedades más graves relacionadas a la caída capilar.

¿Sabías que la caída del cabello es algo normal hasta cierto punto? La dermatóloga Leyre Aguado de la Clínica Universidad de Navarra menciona que el cuero cabelludo tiene diferentes fases; todas parte de un proceso fisiológico; unos están creciendo, otros están estabilizados y otros se tienen que caer. No hay de qué preocuparse.

¿Cómo saber cuándo necesitamos atención?

Es natural que a una persona, ya sea hombre o mujer, se le caigan entre 100 a 150 cabellos al día, es parte del proceso natural de la renovación constante de nuestro cabello, así que, si ves que tu cepillo está lleno de cabellos, no te preocupes demasiado.

Si quieres saber cuándo buscar ayuda especializada, entonces pon atención a las fotografías. Así es, a la hora de tomarte una foto o a la hora de ver tu reflejo en un espejo, ¿notas menos cantidad de cabello o áreas “más claras” en la cabeza? ¡Ese es el momento en que debes buscar ayuda! Es decir, lo importante es la densidad del cabello porque una caída importante no se debe al quiebre o la renovación constante, sino a que las raíces del cuero cabelludo están enfermas.

Si a pesar de los datos anteriores consideras que quieres hacer algo para resolver la duda “mi cabello se cae qué puedo hacer”, entonces compartimos contigo algunos sencillos tips que de seguro harán que tu cabello se sienta de maravilla.

 

  • Despídete de los químicos. Los tintes, los tratamientos de alisado o la permanente debilitan tu cabello y pueden provocar que se caiga, pero si no quieres despedirte de ellos, aplícate una mascarilla hidratante natural dos veces a la semana
  • ¡Déjalo ser! Evita los peinados demasiado ajustados o las coletas, debido a que estos pueden debilitar tu cabello. Hazte peinados más sueltos y evita amarrarlo al dormir
  • Evita las altas temperaturas. Reduce el uso de planchas y secadoras de cabello, ¡estresan a tus folículos capilares! Asimismo, no te duches con agua muy caliente porque daña tu cabello y tu piel
  • Come más proteína. ¿Sabías que una mala nutrición también puede provocar caída del cabello? Agrega proteína a tu dieta, además de frutas y vegetales ricos en vitaminas

 

Svenson: especialista en caída del cabello

Si has intentado cada una de las respuestas a la duda “mi cabello se cae qué puedo hacer” y nada te funciona, al mismo tiempo que ves como tu problema se va agravando, ¡no desesperes! Queremos ayudarte.

En nuestras clínicas especializadas, encontrarás un especialista en caída del cabello, comprometido por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado por un especialista en caída de cabello que se centrará en la resolución de tu problema capilar.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar y descubrir si eres candidato para alguno nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson