¿Cabello dañado por decoloración? Te decimos como cuidarlo

By 24 agosto, 2020Consejos

¿Cabello dañado por decoloración? ¡Estos daños no son permanentes! Conoce cómo puedes evitar que tu pelo pierda brillo, sedosidad, o que incluso comience a deshilacharse y caerse. Si planeas seguir decolorándolo en un futuro, ten en cuenta los siguientes consejos.

  • No uses tintes con mucha frecuencia. El tinte contiene amoniaco, sustancia que daña el cabello, y aunque no afecta el cuero cabelludo y no produce caída, puede representar un daño en su calidad.
  • Tintes vegetales. En el mercado podrás encontrar ese tipo de productos. Son mejor para la estructura de tu cabello gracias a extractos vegetales que pigmentan de forma “natural” tu cabello
  • No uses secadora y cualquier otro aparato eléctrico. Las planchas queman gravemente el cabello, por lo que debes optar por conseguir productos que hidraten tu cabello. Incluso puedes buscar opciones en clínicas especializadas en caída de cabello
  • No peinar el cabello en mojado. Esto contribuye a ser una de las soluciones para la alopecia. Te aconsejamos esperar a que se seque el cabello e intenta peinarlo con los dedos. Puedes usar peines, pero no con tanta frecuencia.
  • Cabello enredado. Un problema evidente de cuando se tiene un cabello dañado por decoloración, es el enredo y los nudos fáciles de cabello. Si esto ocurre, usa una espuma (de base orgánica) que pueda desenredarlo
  • Acude con un especialista. Si el daño en tu cabello es mucho, antes de colocarte cualquiera de estos productos, será mejor que visites a un especialista en caída del cabello, quien te ayudará a detectar que tan viable sea el uso de productos para revitalizar la estructura del cabello

Lleva a la práctica estos consejos para el cabello dañado por decoloración. Mucha gente tiende a aceptar la caída de pelo como un fenómeno natural. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia; todo empieza con un tratamiento para detener la pérdida de cabello, pero antes, deberás acudir a clínicas especializadas en caída de cabello para que te indiquen si serás o no candidato a estos tratamientos capilares.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

En Svenson México somos clínicas especializadas en cabello; realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Quieres detener la caída del cabello? Averigua si eres candidato para nuestros tratamientos capilares, visita www.svenson.com.mx/ ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson