¿Mi cabello se cae en exceso qué hago? Realiza estas acciones

By 24 agosto, 2020Consejos

Si tienes problemas con tu cabello y no sabes por qué sigue cayéndose, entonces queremos darte algunos datos que te sirvan para responder a la siguiente pregunta: ¿Mi cabello se cae en exceso qué hago?  Antes que otra cosa debes saber que:

  • Una persona pierde a diario entre 50, 70 ó 100 cabellos 
  • Existen épocas del año en las que está comprobado que se cae más el cabello: finales de verano e inicios de otoño 
  • Los cabellos se regeneran todos los días y muchas veces estos mismo empujan a otros para salir 
  • La caída del cabello es un ciclo normal
  • La piel debajo de nuestro cabello merece el mismo cuidado que la de todo nuestro cuerpo
  • La contaminación es un factor impide tener un cuero cabelludo saludable
  • El calor y los tratamientos agresivos en el cabello son las causas más comunes en el debilitamiento de raíces 
  • El ciclo capilar también finaliza. Las raíces del cabello enferman y dejan de trabajar con el tiempo 

 

Ahora bien, si con todo lo anterior aún te preguntas todos los días ¿mi cabello se cae en exceso qué hago? En Svenson te compartimos 4 consejos para evitar esta incómoda situación. ¡Comencemos! 

  1. Pese a que muchas personas cuidan de su salud capilar, es recurrente encontrar a un gran número de personas que pierden más cabello de lo normal, por eso, te aconsejamos acudir a un especialista a la primera señal de pérdida de cabello en exceso. En México existen clínicas especializadas en caída de cabello que te ayudarán a llegar a una conclusión y a seguir un tratamiento personalizado (según sea tu caso)
  2. Evita dar saltos de aumento y disminución de peso muy drásticos. Te aconsejamos visitar a un nutriólogo ya que él te dirá qué es lo que necesitas y no tendrás por qué perder cabello
  3. Evita usar calor o productos químicos en tu cabello por un buen periodo. Si tu cabello se cae en exceso probablemente no se encuentre muy sano, por eso evita ser agresivo con él no usando secadores, pintes, tenazas y más
  4. No le des tantas vueltas al asunto. Seguramente la pregunta ¿mi cabello se cae en exceso qué hago? Te está rondando por mirar cabellos en tu almohada y en tu cepillo, sin embargo, mientras más pienses en ello, más se te caerá el cabello. Opta por aceptar que tu cabello tiene un ciclo de vida y que, sino presentas espacios en blanco en tu cabeza, no hay de qué preocuparse

En Svenson comprendemos tu preocupación por eso ponemos a tu disposición estos consejos, llévalos a cabo y comprueba por ti mismo qué es lo que en realidad pasa con la salud de tu cabello, recuerda que, pese a que encuentres múltiples consejos, cada cuerpo es diferente. 

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. ¿Ya las conoces? Si estás pasando por una situación incómoda en relación a tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia, programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas contesten y auxilien cualquier problema.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 
  • Resolución de pregunta frecuentes
  • Test para obtener un costo aproximado en tu tratamiento  

En Svenson ofrecemos consultas y diagnósticos cuando lo necesites, seguido de un tratamiento especializado y totalmente personalizado dentro de nuestras clínicas especializadas en caída del cabello ¡Siéntete en confianza! 

Visita www.svenson.com.mx ¡Realiza tu test capilar!  Y conoce más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Con gusto te atenderemos! 

¡La salud de tu cabello y tu tranquilidad estarán en buenas manos con Svenson!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson