Caída del cabello por herencia: Cuidados que debes seguir

Cuando tenemos familiares con calvicie o alopecia, es común preguntarse si uno podría tener tendencias a la misma calvicie o buscar si la caída del cabello por herencia es irreversible. Aquí te contestaremos si hay alguna solución y qué cuidados puedes seguir para evitar sufrir de alopecia hereditaria.

Algo que es importante aclarar, es que la alopecia está vinculada con un componente hereditario que aparece en la frente y las sienes, para después extenderse al resto de la cabeza. Todo este daño capilar suele aparecer entre los 20 y 30 años de edad. ¡Pero no todo está perdido! Hay formas de contrarrestar la caída del cabello por herencia.

  • Comienza a cuidarlo hoy. Es importante investigar sobre algún tratamiento para caída de cabello en cuanto antes, ya que, esto te ayudará a una mayor duración de tu cabellera. Hay tratamientos con vitaminas que se pueden poner directo al cabello y tratamientos ingeridos.
  • Masajes capilares. El masajear nuestra cabeza ayuda a activar el riego sanguíneo; esto hará que el crecimiento de cabello sea más fácil
  • Oxigenarlo. Es bueno que el cabello tenga grasa, sin embargo, cuando hay un exceso de grasa, es importante eliminarla. De esta manera los poros podrán respirar y el cabello se mantendrá fuerte y largo
  • Evita el estrés. Exponernos al estrés, eleva la producción de cortisona. La cortisona es un causante de la caída del cabello. Te recomendamos meditar o hacer ejercicios que impliquen poder sacar todo ese estrés acumulado
  • Ejercitarse. De igual modo que el masaje capilar, esta actividad podrá mejorar nuestro flujo sanguíneo y ayudará a nuestros folículos.

Esperamos que sigas estos consejos para evitar la caída del cabello por herencia, mucha gente tiende a aceptar la caída de pelo como un fenómeno natural, especialmente los hombres. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia; todo empieza con un tratamiento para detener la pérdida de cabello, pero antes, deberás acudir con un especialista en caída del cabello para que te indique si serás o no candidato a estos tratamientos especializados capilares.

Para “predecir” la calvicie futura no solo hay que tener en cuenta el hecho de que el padre padezca alopecia, ya que el abuelo por vía materna también es un importante punto de referencia en este sentido. Esto quiere decir que a veces hay grandes saltos de generación para heredar la alopecia. Por suerte hay distintos métodos científicos que permiten identificar con mayor certeza la real posibilidad de ser calvo, entre ellos el test de alopecia de Svenson

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en problemas capilares. Realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

En nuestras clínicas nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que un especialista en caída del cabello te conteste y auxilie.

¿Quieres detener la alopecia? averigua si eres candidato para nuestros tratamientos capilares, visita www.svenson.com.mx/ ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México. Contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson