¿Detectaste caída del cabello por zonas? ¡Conoce las razones!

¿Sabes qué es la alopecia areata? Es la caída del cabello por zonas en las que los mechones de cabello van desapareciendo en forma circular en el cuero cabelludo e incluso en la barba. Sin importar genero, la alopecia areata afecta a mujeres y hombres, principalmente entre los 10 y 25 años. En Svenson, te mencionamos por qué sucede esta situación

¿Por qué se da la caída del cabello por zonas?

Factores principales: 

  1. Cuadros de ansiedad y estrés en exceso. Si te encuentras muy estresado por alguna situación, el cuerpo se puede desbalancear y causar una caída del cabello recurrente. ¡Inhala y exhala!
  2. Desequilibrio nutricional. ¿Has modificado tu dieta? ¿No estás comiendo bien? La falta de vitaminas en el cuerpo, afectará de manera directa a tu cabello y este comenzará a caerse
  3. Predisposición genética. Posiblemente es un tema hereditario
  4. Padecer diabetes mellipus tipo 1
  5. Algún tipo de infección dermatológica. En esta situación es necesario recurrir con un experto, ya que se puede tornar en un conflicto irremediable

La evolución de la caída del cabello por zonas debe valorarse para saber si esta puede ser temporal o quedarse por varios años. Por tal razón, es necesario que acudes a buscar ayuda profesional para realizar un diagnóstico y así, darte un tratamiento para detener esta pérdida.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson