Opiniones Svenson

Aplica estos consejos para prevenir la caída de cabello

By 9 diciembre, 2020Consejos

Se ha demostrado que la caída de cabello, es algo que genera un impacto psicológico de las personas que lo padecen, prevenir este problema te ahorrará las complicaciones que esta enfermedad genera, por ello, te compartimos los siguientes consejos para prevenirlo. ¡Continúa leyendo y conoce cómo prevenir la caída de caída de cabello en mujeres y hombres!

¿Sabías que la caída de cabello nos puede afectar a todos por igual? ¡Así es! En todo el mundo, la caída de cabello en mujeres afecta al 30% de la población, y en hombres, afecta a más del 50%. Para evitar estas complicaciones, te compartimos los siguientes consejos:

  • Cuida tu alimentación: Es bien sabido que mantener una sana alimentación nos dará múltiples beneficios en nuestro cuerpo, por ejemplo: tener más energía, estar en forma, prevenir enfermedades y, claro, evitar la caída de cabello. Para darle mayor relevancia a este último punto, te recomendamos lo siguiente:
    • Las vitaminas y proteínas son esenciales para tener un cabello sano, las espinacas, zanahorias, naranjas, kiwi y las legumbres son básicas para lucir un cabello resistente. Debes de tomar muy en cuenta que las vitaminas del grupo B son excelentes para prevenir la caída de cabello, por ello, también es recomendable el huevo, ya que es alto en vitamina B12.
  • Cuidado con el estrés: Una de las principales razones de la pérdida de cabello es el exceso de estrés en nuestras vidas, si estás pasando por situaciones en donde vivas mucho esta complicación, te recomendamos tomarte unos minutos y realizar actividades para combatirlo, por ejemplo:
    • Yoga
    • Meditación
    • Algún deporte que te ayude a liberar tensiones
  • Cuidar de tu Cabello: Para evitar la caída de folículos, es necesario cuidar de nuestro cabello a la hora de lavarlo y/o peinarlo, por ello, debes de tomar en cuenta lo siguiente:
    • Escoge el champú adecuado: Con base en cómo es tu cabello (seco, graso o fino, o quebradizo y débil) deberás escoger el champú con acondicionador que lo favorezca 
    • No uses agua caliente en tu cuero cabelludo: Si a la hora de bañarte, utilizas agua muy caliente, esta puede resecar tu cuero cabelludo, es mejor utilizar agua tibia o fría para lavar tu cabello
    • Péinate con delicadeza: Es recomendable hacer pequeños masajes en tu cuero cabelludo a la hora de peinarte, si lo haces de manera brusca, a la larga hará que tus folículos se caigan

¿Qué te parecieron estos consejos? Te recomendamos aplicarlos para que comiences a evitar la pérdida de cabello. Si notas que estás perdiendo mucho, es recomendable que acudas con un experto, ya que probablemente se trate de alopecia o de alguna otra enfermedad relacionada.

 

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

 

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de:

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento Láser
  • Consultas con especialistas y expertos

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital