Opiniones Svenson

¿Cómo detener la caída del cabello? ¡Sigue estos tips!

By 9 diciembre, 2020Consejos

La caída del cabello es más común de lo que crees, Armando Medina Bojórquez, especialista en dermatología de la Facultad de Medicina de la UNAM, menciona que en México 5 de cada 10 hombres de entre 20 y 30 años sufren de calvicie, de igual forma afecta a las mujeres, ya que 3 de cada 10 mujeres sufren de este padecimiento. 

Si bien, la caída del cabello no tiene cura, existen diversos tratamientos para la caída del cabello en hombres y mujeres, que ayudan a frenarlo, por ello, en esta ocasión te presentamos algunos consejos para detener este padecimiento.

  • Mantén una alimentación rica en vitaminas B. Para fortalecer los folículos y detener la caída del cabello, debemos de tener una dieta saludable compuesta de vitaminas del grupo B y E, por ejemplo el pescado y los frutos secos. La biotina tiene un papel importante en el mantenimiento del cabello sano, para así evitar la caída, darle un mayor brillo y volumen.
  • Bajar los niveles de estrés. También conocido como efluvio telógenona, es la caída de cabello por estrés, si has tenido episodios de estrés o angustia, probablemente veas cabellos caídos al bañarte o peinarte. Para lograr esto, es recomendable realizar ejercicios antiestrés. ¡Tu cabello te lo agradecerá!
  • Medicamento especializado. Un tratamiento para la caída del cabello en hombres, que los especialistas recomiendan es el Finasteride, el cual es principalmente médico y se usa para la pérdida del cabello de patrón masculino. Esta medicina solo se puede usar en los hombres. Otro ejemplo de tratamiento médico es el Minoxidil, este se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie, es recomendable usarlo en hombres y mujeres, menores de 40 años. Algo importante a recalcar es que NO cura la calvicie y, en caso de dejar el tratamiento, el cabello que haya crecido se caerá pocos meses después.

Como puedes ver, hay casos en donde los puedes hacer de manera propia/natural y hay otras en donde debes de acudir con un médico especialista para que te dé un tratamiento especializado. Algo muy importante que debes de conocer, para detener la caída del cabello a tiempo es que es más sencillo detenerla si se conoce su porqué, por ello, es muy importante que acudas con un especialista. 

 

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

 

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de:

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento Láser
  • Consultas con especialistas y expertos

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital