¿Cómo detener la caída del cabello y hacerlo crecer?

By 24 agosto, 2020Consejos

Si eres parte de ese colectivo que está cansado de que al cepillarse el cabello se lleve varios entre las cerdas del cepillo y estás buscando cómo detener la caída del cabello y hacerlo crecer más largo y fuerte, en Svenson tenemos un par de remedios que pueden apoyarte en tu problema capilar. ¡Inténtalos! Cualquiera los puede llevar a cabo desde la comodidad de su casa y con algunos ingredientes cotidianos. 

  • Champú de cebolla. ¿Sabías que la cebolla activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y acelera el crecimiento? Además, disminuye la pérdida del pelo y previene la alopecia, minimiza la rotura, aporta fuerza, volumen y brillo. Estas ventajas se deben a su alto contenido de azufre, su acción antimicrobiana y su poder antioxidante. Puedes conseguir un champú hecho comercialmente o hacerlo tú misma: pica media cebolla para un champú de 300 mg, déjalo reposar durante 15 días y ¡listo! Asegúrate de conseguir uno con olor fuerte para que el olor a cebolla no domine.
  • Aceite de ricino. Este aceite favorece la aparición y el fortalecimiento del cabello, las pestañas y las cejas, debido a que ayuda a estimular la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, activa la restauración de folículos capilares, nutre e hidrata para favorecer el crecimiento en pocas semanas, además de que da brillo y volumen al cabello, ¿no te parece magnífico? ¡Agrega una pequeña capa a tu cabello y nota la diferencia incluso al desenredar!
  • Mascarilla de huevo. Sabemos lo raro que puede resultar este consejo, pero sabías que el huevo es uno de los ingredientes más beneficiosos para el cabello gracias a que cuida, hidrata y aporta luminosidad y fuerza. La mascarilla de huevo es un suavizante natural que facilitará tu peinado y es perfecto para cabellos dañados y secos. Recuerda lavar tu pelo con agua abundante y de ser posible fría para quitar los residuos de la mascarilla.

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo detener la caída del cabello y hacerlo crecer? Recuerda que estos son remedios naturales que te pueden apoyar a tener un cabello sano y fuerte, pero si tienes un problema más grave relacionado con la alopecia, te recomendamos visitar a un especialista en caída del cabello para que pueda darte un tratamiento especializado y personalizado a tu problema. Tu cabello es muy importante, ¡te ayudamos a cuidarlo!

Svenson: especialista en caída del cabello

Si has intentado cada una de las respuestas sobre cómo detener la caída del cabello y hacerlo crecer y nada te funciona, al mismo tiempo de que ves como tu problema se va agravando, ¡no desesperes! Queremos ayudarte.

En nuestras clínicas especializadas, encontrarás un especialista en caída del cabello comprometido con el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado por un especialista en caída de cabello que se centrará en la solución para la caída del cabello.

 

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar y descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson