Cómo evitar la caída del cabello en los hombres con sencillas acciones

By 24 agosto, 2020Consejos

¿Quieres saber cómo evitar la caída del cabello en los hombres? Si tienes problemas capilares y no sabes porque, entonces quédate con nosotros y descubre más acerca de las causas que pueden ocasionar la pérdida de cabello, ¡lee la siguiente información!

  1. Procura no aplicar tratamientos a tu cabello sin la supervisión de un especialista: De no tener una receta o indicaciones de un experto, un producto para evitar perder cabello puede ser verídico o no
  2. Evita estresarte. Aunque esta solicitud se lee como una misión imposible, debes saber que el estrés es un indicador para la pérdida de cabello. ¡Relájate!
  3. Implementa en tu aseo personal una buena limpieza de tu cabello. El exceso de seborrea influye en la caída del cabello debido a que los folículos concentran grasa lo que evita el crecimiento sano del cabello
  4. Acude a un médico para que te indique la condición de tus hormonas. Existe una hormona llamada Dihidrotestosterona, derivada de la testosterona que genera la caída del cabello 
  5. Usa productos naturales alejados lo menos posible de químicos y demás. Al igual que el primer punto, te recomendamos visitar a un experto en la realización de productos naturistas para el cabello
  6. Consume alimentos que sean ricos en vitamina B12, esta es la responsable de tener uñas y un cabello sano y saludable 
  7. Evita a toda costa situaciones de alto impacto
  8. No te expongas a la contaminación, debajo de nuestro cabello hay piel y la misma puede irritarse o sufrir un malestar

 

Aunque una persona pierda entre 50 y 100 cabellos al día, sigue uno de estos consejos y comprueba por ti mismo cómo evitar la caída de cabello en los hombres . 

¿Sabías que las raíces del cabello también se enferman? 

Por supuesto, cuando las raíces del cuero cabelludo enferman, estas dejan de trabajar con normalidad y fabrican cada vez un tallo más fino, hasta convertirse en vello y desaparecer por completo. ¿Has notado esto en tu cabello? Si la respuesta es sí, te aconsejamos visites a un especialista, solicites un tratamiento especial, personalizado y pertinente a tus necesidades. 

 Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. ¿Ya las conoces? Si estás pasando por una situación incómoda en relación a tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia, programa una cita con nosotros y permite que uno de nuestros especialista en caída del cabello conteste tus preguntas y te auxilie en cualquier problema.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 
  • Resolución de pregunta frecuentes
  • Test para obtener un costo aproximado en tu tratamiento  

En Svenson ofrecemos consultas y diagnósticos cuando lo necesites, seguido de un tratamiento especializado y totalmente personalizado dentro de nuestras clínicas especializadas en caída del cabello. ¡Siéntete en confianza! 

¡Realiza tu test capilar!  Y conoce más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Con gusto te atenderemos! 

¿Quieres saber más sobre cómo evitar la caída de cabello en los hombres? Existen cambios en nuestro cuerpo que requieren de ayuda, por eso visita www.svenson.com.mx y lee nuestros próximos artículos.

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson