¿Cómo evitar que se quiebre el cabello? ¡Sigue estos tips!

By 27 agosto, 2020Consejos

El cabello es, muchas veces, el primero en llamar la atención de terceros en nosotros. Desde el corte, peinado, color y forma que le demos, nuestra cabellera siempre dará de qué hablar y lastimosamente, aún más cuando algo le sucede. Si últimamente lo has notado débil, que se cae demasiado y quieres saber cómo evitar que se quiebre el cabello, ¡continúa leyendo!

¿Cómo evitar que se quiebre el cabello? 

A continuación, te daremos una serie de trucos y técnicas para evitar que tu cabello continúe quebrándose. Más allá de mantener la belleza, es también, por tu salud. 

  1. Cepilla suavemente, especialmente cuando tu cabello esté mojado, procura no jalar demasiado con el cepillo y si tú cabello está demasiado enredado, te recomendamos utilizar desenredantes que deshagan todos los nudos y evitar que el cepillo continúe rompiendo el cabello. 
  2. Despunta tu cabello cada dos o tres meses para evitar las puntas abiertas, especialmente si tienes el cabello muy largo, recortarlo un poco le vendrá bien para que luzca perfecto. 
  3. ¡Cuidado con el calor! La plancha, secadora y rizadora pueden influir en la debilitación de tu cabello. Úsalos con precaución y procura siempre utilizar productos que protejan tu cabello del excesivo calor que estos aparatos producen.  

Mantener un cabello sano y nutrido es una tarea que necesita de constancia y compromiso para lucir una cabellera de envidia. Ahora que ya sabes cómo evitar que se quiebre el cabello, tienes los conocimientos básicos para mantener tu cabello fuerte y libre de quiebres.
¿Tienes problemas con tu cabello? ¿Se te está cayendo mucho?

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

 

Agencia de Marketing Digital