¿Cómo fortalecer el cabello hombre? ¡Manténlo fuerte!

By 27 agosto, 2020Consejos

La cabellera también es un elemento visual muy llamativo en los hombres, desde el color y peinado hasta cambios en el mismo que pueden beneficiar o afectar la imagen de quien la porta. Por ello, es muy importante que mantengas un cuidado en tu cabellera, para evitar cualquier tipo de debilitamiento que podría quebrar o propiciar a la caída del pelo. Si quieres saber cómo fortalecer el cabello hombre, es mejor que sigas leyendo y anotes los siguientes consejos que te compartimos. ¡Vamos a ello! 

¿Cómo fortalecer el cabello hombre? Es muy fácil, simplemente es poner atención y seguir los siguientes 3 pasos: 

  1. Mantén tu cuero cabelludo sano, sin importar tu tipo de cabello o la longitud del mismo, es necesario que encuentres el producto adecuado para tu tipo de cuero cabelludo; así evitarás resecar o quebrar tu cabello debido a un mal cuidado. También, utilizar un acondicionador; te ayudará a mantenerlo más suave y manejable, lo que ayudará que evites el uso de gel para peinar tu cabello. 
  2. Evita el agua caliente. Durante la ducha, el agua caliente cae directo en tu cabeza; lo cuál hará que tu cuero cabelludo resulte dañado, debilitándolo y resecándolo, por ello, te aconsejamos que lo laves suavemente con agua tibia o fría. 
  3. Lava tu cabello dos o tres veces a la semana, esto en caso de que tengas cuero cabelludo seco para ayudar a regenerar los aceites naturales de tu cabello. Por el contrario, si tienes el cabello muy graso, es recomendable que lo limpies con champú seco para evitar que el exceso de aceite capilar tape tus folículos propiciando la pérdida y la caída del mismo. Te recomendamos encontrar una media que mantenga tu cabello saludable pero sin estar demasiado graso ni demasiado seco. 

Aprender a cómo fortalecer el cabello hombre es más fácil de lo que crees; es simplemente prestar atención en todos aquellos detalles que aunque parecen insignificantes, causarán un gran impacto en la apariencia de tu cabellera.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

Agencia de Marketing Digital