¿Cómo frenar la caída del cabello? ¡Sigue estos consejos!

By 26 agosto, 2020Consejos

Si te preguntas cómo frenar la caída del cabello, es muy probable que la razón sea porque has notado una considerable pérdida capilar por más de 8 semanas, además de que parece no querer detenerse. Debes considerar que si hace poco atravesaste un periodo de estrés, es probable que la pérdida de cabello sea debido al cuadro de incertidumbre y nervios por los que tu salud mental se vio afectada. 

¿Cómo frenar la caída del cabello?

A continuación, te daremos 4 consejos para detener la pérdida de cabello y así sentirte como siempre has querido. 

  1. Alimentación balanceada. Añade vitaminas, minerales, antioxidantes y omega 3 para que tus folículos capilares estén sanos y en funcionamiento. 
  2. Haz ejercicio. Mantenerte ejercitado te ayudará a liberar todas las toxinas de tu cuerpo, por lo que será más fácil mantener tus folículos libres de cualquier obstrucción. 
  3. Evita el estrés. Sabemos que es casi imposible mantener una rutina fuera de presión entre el trabajo, la familia, el tráfico y muchísimas otras cuestiones que te mantienen alterado; sin embargo, mantenerte bajo presión todo el tiempo hará que tu cabello continúe cayéndose. 
  4. Mantente hidratado. El agua mantendrá tu cuerpo en perfecto estado, ya sabes lo que dicen: sano por dentro, completamente sano por fuera. 
  5. Busca ayuda profesional. Acércate con los expertos y cuéntales sobre tus inquietudes, ya que ellos encontrarán un tratamiento capilar a tu medida. 

Ahora que has encontrado el cómo frenar la caída del cabello, es hora de que pongas acción en ello para que detengas de una vez por todas esto por lo que estás atravesando.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson