¿Cómo impedir la caída del cabello en los hombres? ¡Sigue estos consejos!

By 27 agosto, 2020Consejos

Muchas personas creen que la calvicie se hereda y que si tu padre o abuelo fueron calvos, tú también podrías correr la misma suerte, pero… ¿es esto cierto? En varios ámbitos, sí puede influir la herencia, sin embargo, con los debidos cuidados sabrás cómo impedir la caída del cabello en los hombres

¿Cómo impedir la caída del cabello en los hombres? 

  • Es necesario que comiences a evaluar la etapa de alopecia en la que estás. ¿Ya tienes partes de tu cabeza sin cabello? ¿Recién empezaste a notar un patrón de caída? Plantearte estas preguntas son esenciales para identificar tus síntomas y el saber cómo tratarlos. 
  • Una vez identificadas las respuestas a las preguntas anteriores, debes acudir con profesionales, ya que te harán más estudios y te ayudarán con tratamientos especiales que evitarán continuar con pérdida de cabello, incluso aunque ya te encuentres en un grado de alopecia avanzado. 
  • Cuida tu alimentación y hábitos. Entre mejor te alimentes y dejes los vicios, tu cuerpo lucirá cada vez más sano, ayudando a tu cuero cabelludo a regenerarse y, de ser posible, recuperar naturalmente el cabello perdido. 
  • Sigue tratamientos al pie de la letra, cualquiera que sea, desde un simple shampoo regenerador hasta terapias para estimular el crecimiento de cabello, debes cumplirla con todas sus sesiones y todos los pasos que tu médico te haya indicado. De eso dependerá que continúes previniendo su caída. 

Es importante que ahora que comenzaste a notar una considerable pérdida de cabello, tomes manos a la obra y obtengas los resultados que deseas. Saber cómo impedir la caída del cabello en los hombres te ganará tiempo y te ayudará a conocer mejor el funcionamiento de tu cuerpo. Pero recuerda, acudir con los profesionales es siempre la mejor elección.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

Agencia de Marketing Digital