Cómo lidian los famosos con la calvicie

By 2 enero, 2015Artículos
Como lidian los famosos con la calvicie

En una persona recién diagnosticada con alopecia, los sentimientos que más frecuentemente surgen son pesadumbre y soledad. Pero si hay algo seguro, es que la alopecia afecta a muchas personas, incluso a quienes muchas veces dependen de su apariencia física para conseguir trabajo. Por eso queremos compartir contigo cómo lidian algunos famosos con la alopecia.

Para los hombres, los nombres de Bruce Willis y Jason Statham son sinónimo de héroes de acción que lucen su cabeza rapada y siguen siendo atractivos. Ambos comenzaron a sufrir los efectos de la alopecia muy jóvenes, pero eso no impide que sigan firmando contratos.

El cantante Seal es un ejemplo de que la enfermedad puede hacerte daño físicamente, pero si hay talento y personalidad, pasa a un segundo plano. Y puedes conquistar hasta a una supermodelo, como su exesposa Heidi Klum.

El actor Ralph Fiennes ha mostrado recientemente su cabello casi a rape, para disimular la evidente pérdida de cabello. Y se está adaptando a este nuevo look.

En el deporte, también tenemos ejemplos, como Pepe Guardiola, Zinedine Zidane y André Agassi, quien confesó que sufrió para aceptar su calvicie.

Por el lado de las mujeres, tenemos a Fergie, quien tiene poco cabello pero sabe sacarle partido por medio de un peinado con mucho volumen, al igual que Melissa Sagemiller. Rihanna cubre sus entradas con peinados llamativos, pelucas y tintes de colores, estilo que sigue ahora Britney Spears.

Christina Ricci disimula las entradas y su frente amplia con flecos anchos. Victoria Beckham y Naomi Campbell cambian sus cortes de cabello para distraer la atención.

Como ves, ni los famosos se salvan de la alopecia. Lo importante es identificar el problema a tiempo y ponerte en manos de un especialista que te asesore en el tratamiento más apropiado para ti. No es necesario ser un rockstar para cuidar tu imagen, Svenson te ofrece opciones muy efectivas contra la caída del cabello.

Fotografías: www.imdb.com

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson