¿Cómo sonreírle al problema de alopecia?

By 1 mayo, 2016Artículos
Como sonreirle al problema de alopecia

Procurar la salud de nuestro cuerpo es un tema esencial, sólo así podremos dar lo mejor de nosotros mismos y tener una buena calidad de vida. Sin embargo, los problemas de salud siempre se hacen presentes, no importa si se trata de una simple gripa o un padecimiento más serio, nuestro cuerpo puede enfermar.

Sabiendo eso, lo importante es hacerle frente a cualquier padecimiento con una buena actitud. No importa qué tan grave sean, lo que es esencial, es la cara con que enfrentas los problemas. En el tema de la alopecia esto es aún más importante, pues al tratarse de nuestro aspecto, puede tener efectos emocionales serios.

¿Puedo una sonrisa a la alopecia?

¡Claro que sí! Y aquí te decimos cómo:

  1. Lo más importante es que una vez que identifiques el problema acudas a pedir ayuda. Ente más pronto se trate el padecimiento, mejores son los resultados.
  2. Conversa con quienes más amas. La gente que te quiere y que quieres, es la verdadera clave para que el tratamiento contra la alopecia funcione. Su confianza y apoyo te hará sentir mejor.
  3. Qué mejor manera de ayudarle a tu cuerpo a que se recupere que haciendo ejercicio. De esta forma reduces tus niveles de estrés y produces endorfinas que te podrán contento. No hay mejor remedio para el cuerpo.
  4. Sólo vibra positiva. Busca y rodéate de aquellos que le imprimen energía y buenos pensamientos a tu vida. ¡Son la mejor medicina!
  5. Se vale pedir ayuda. ¿Sientes que no puedes con las emociones que te está provocando tu problema de alopecia? Es de sabios pedir ayuda. Busca acompañamiento psicológico para reforzar tu autoestima y llevar a cabo el tratamiento con la mejor actitud.
  6. Todos los días regálate una sonrisa y regálale una sonrisa a los demás. A veces es difícil, pero te ves como te sientes. Cualquier problema se verá disminuido en la medida en que lo enfrentes con buen humor.

Y sí, aunque parezca toda una proeza, si te obligas a tener la mejor actitud y a reírle a todos los problemas, también a la alopecia, verás como tu tratamiento es efectivo. Si necesitas ayuda, en Svenson te estamos esperando.

Contáctanos

(55) 4381 2297
(55) 6579 8879

Acerca de Svenson

Svenson se funda en Londres en 1956, inicia actividades en España en 1972, y llega a México en 1979, año en que abre una primera sucursal en Polanco. Actualmente, Svenson tiene 5 sucursales en México y es líder en Europa, con 65 centros y más de 500 profesionales entre médicos, cirujanos y especialistas en el cuidado del cuero cabelludo, además de una clínica de microinjerto en España, Svenson Medical.

SABER MÁS DE SVENSON

SvensonDéjanos tu número teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Fill out my online form.