¿Cuándo comienza la caída de cabello en mujeres?

¿Cada que te despiertas notas cabellos en tu almohada? ¿Cuándo te cepillas sientes que pierdes cada día más cabello? Perder cabello es común, pero debes saber reconocer hasta cuándo es normal esa pérdida capilar. Quédate a leer esta información y descubre cuándo comienza la caída de cabello en mujeres. 

¿Cuándo comienza la caída de cabello en mujeres?

  • Después de los 25 años, tu cuerpo comienza a producir cada vez menos cantidades de colágeno, por lo tanto, sufrirás diferentes cambios como el empezar a notar ligeras marcas de expresión o cabello cada vez más delgado. 
  • Después de los 50 años, o cuando comienza la menopausia, la producción de estrógenos es cada vez menor, por lo tanto la fortaleza del cabello comienza a cambiar. 
  • Estrés o evento traumático: Si has vivido algún momento difícil en tu ambiente familiar o laboral, es probable que estés perdiendo mucho cabello, sin embargo, esta pérdida es temporal y se detendrá hasta que el estrés se detenga. 

Ahora que ya sabes cuándo comienza la caída de cabello en mujeres, es hora de poner manos a la obra en caso de que ya presentes signos de alopecia crónicos. En Svenson, te daremos la orientación que necesitas para detener la caída de tu cabello. ¡Contáctanos!

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson