3 enfermedades que causan la caída del cabello: Conócelas

En la actualidad es inevitable alejarnos de la contaminación en el ambiente, el estrés que ocasiona el movimiento en la ciudad o los desórdenes alimenticios que genera una vida ajetreada, sin embargo, eso no significa que debas dejar tu salud a un lado, ¿ya conoces cuáles son las enfermedades que causan la caída del cabello? Si la respuesta es no y por alguna situación nunca te habías detenido a conocer esto, quédate con nosotros y lee lo siguiente.

En Svenson defendemos que además de tener salud en todo el organismo, también es importante el bienestar de nuestro cuero cabelludo. ¡Conoce las enfermedades que causan la caída del cabello y encuentra la manera más viable de tratar con ellas!

  • Alopecia. En primer lugar tenemos a la Alopecia porque, debido a su naturaleza, esta es la enfermedad que causa mayor caída de cabello que otras. En su caso, existen más de 3 tipos de alopecia; entre las que encontrarás son  areata, androgénica o difusa, y se caracterizan por el debilitamiento de los folículos capilares que le dan vida al pelo, haciéndolo cada vez más débil y mucho menos abundante. En el caso de esta enfermedad en su mayoría es heredada y en porcentaje afecta más a hombres que a mujeres
  • Seborrea. Esta enfermedad es más conocida por el exceso de grasa en el cuero cabelludo,  provocando así, que los folículos capilares se tapen y el cabello deje de crecer. La seborrea generalmente se presenta en personas que producen mucha cebo en el cuerpo, viven en lugares extremadamente calurosos. Se aconseja que visiten a un dermatólogo, pues más que otra cosa, se debe en gran parte a problemas de la piel
  • Desordenes alimenticios (anorexia, bulimia solo por mencionar algunas). Aunque parezca evidente, se debe hacer énfasis que en problemas como los ya mencionados, la pérdida de cabello es aún peor. En el caso de las personas con anorexia, las vitaminas y minerales que pierden recaen directamente en la menstruación (en el caso de mujeres), la piel, los órganos y por supuesto en el cabello. Si un trastorno alimenticio no se trata, ya sea anorexia o bulimia, es muy probable que la persona sufra de alopecia crónica

¡Los problemas de tu cabello no se arreglan por sí solos, requieren de atención profesional!

 Ahora bien, otra cosa que debes saber es que, aunque existen enfermedades que causan la caída de cabello, hay otros factores que provocan la caída excesiva del mismo como: exceso de estrés, situaciones de alto impacto, mala alimentación, pocas horas de sueño, una mala oxigenación en el cuero cabelludo, tintes, calor excesivo en el pelo y más.

Pese a que las personas pierdan entre 70 o 100 cabellos al día, procura monitorear la salud de tu cabeza todos los días. Solo en caso de alguna anormalidad, visita a un especialista en caída del cabello, él te dirá qué hacer en caso de presentar alguna enfermedad o bien, te brindará un  tratamiento para la caída del cabello.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

 ¡Conoce Svenson, una clínica especialista en caída del cabello!

 Ahora que has identificado algunas enfermedades que causan la pérdida de cabello, acude a Svenson y ten una consulta con un experto en salud capilar. Con su ayuda lograrás encontrar el tratamiento ideal para remediar o prevenir algún tema relacionado con tu cabello

Comprendemos que la salud del cabello es importante, por eso ponemos a tu disposición servicios de:

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento Láser
  • Consultas con especialistas y expertos
  • Resolución de pregunta frecuentes
  • Test para obtener un costo aproximado en tu tratamiento

 En Svenson ofrecemos consultas y diagnósticos cuando lo necesites, seguido de un tratamiento especializado y totalmente personalizado dentro de nuestras clínicas especializadas en caída del cabello. ¡Siéntete en confianza!

¡Realiza tu test capilar!  Y conoce más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Con gusto te atenderemos!

 ¡Descubre hoy mismo cómo la salud de tu cabello y tu tranquilidad están en buenas manos con Svenson!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson