Covid 19

Pese a las recientes dificultades para seguir operando con normalidad en nuestras sucursales les informamos las siguientes noticias de importancia.

La información preliminar que hemos recibido por parte de las autoridades indica que a partir del 29 de junio entramos en semáforo naranja en el Distrito Federal, Jalisco y Nuevo León, por lo cual todas nuestras sucursales se encuentran abiertas con las restricciones sanitarias vigentes a excepción de nuestra sucursal en el Edo. De México en la cual aún permanece en espera para entrar en semáforo naranja. Como es del conocimiento de todos la situación bajo el Covid-19 nos ha llevado a tomar las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, así como las prevenciones de higiene que ha establecido la SSA. A continuación les compartimos este video informativo.

Es recomendable llamar a cualquiera de estos dos números 5679-3012 y 5202-2746 para aquellas personas que deseen reservar su primera sesión de tratamiento, confirmar horarios y aforo disponible.
  • Mantener la sana distancia.
  • El lavado constante de manos.
  • El uso de alcohol en gel, en la entrada y en las cabinas de tratamiento.
  • Guantes.
  • Cubre bocas.
  • Caretas entre otros.

Medidas que actualmente estamos llevando a cabo para recibir a nuestros clientes.

Semáforo Epidemiológico

El gobierno federal pone en marcha el semáforo del coronavirus, con el que se determina el momento en el que los estados pueden regresar a la normalidad, encontrándonos nosotros en la fase naranja nuestros establecimientos podrán volver a sus horarios habituales.

Semáforo Epidemiológico