Pasos del diagnóstico de la alopecia

By 1 septiembre, 2015Artículos
Pasos del diagnóstico de la alopecia

Como hemos dicho en algunas entradas previas, el diagnóstico acertado es clave para tener un tratamiento exitoso contra la calvicie. En Svenson te podemos ayudar a comprender cuál es tu problema específico, el por qué estás perdiendo cabello.

¿Cómo hacemos nuestro diagnóstico?

Iniciamos conociendo tus antecedentes, hábitos, estado de salud, situaciones detonantes de calvicie y tiempo que llevas con el problema, entre otras cosas. Muchas veces, la gente que nos visita no se ha percatado de los factores externos o internos que ocasionan su padecimiento.

Posteriormente, se hace una revisión con lupa y cámara, del cuero cabelludo. Este paso es crítico, ya que al examinar físicamente el estado del cuero cabelludo, el especialista puede determinar dónde hay posibilidades de crecimiento de nuevo cabello y dónde no las hay.

En el instante te explicamos, con apoyo en materiales materiales visuales, lo que está pasando con tu cabello, las áreas que muestran mayor pérdida, y las diferencias entre un cabello débil y uno fuerte. Revisamos a detalle el estado de tu cuero cabelludo y pelo, lo cual te ayudará a comprender el problema, pero sobre todo, a participar en la solución.

Comprenderás también cómo se forma un cabello y el tiempo que implica su desarrollo biológico. Finalmente, te daremos las opciones que tenemos para resolver tu problema. Puede ser a través de tratamientos capilares, cuyo objetivo es detener la caída y recuperar el cabello perdido, o bien nuestras soluciones de integración de cabello sin cirugía, indicadas para quienes han perdido la mayor parte del cabello y, por lo mismo, ya no pueden resolver su caso con un tratamiento.

El tratamiento varía de persona a persona, según las condiciones de su cuero cabelludo, sus antecedentes y el tiempo que lleve con el problema.

  • Si estás empezando a perder cabello o sientes un adelgazamiento del mismo, puede ser el mejor momento para atender tu caso.
  • Si notas que entradas y coronilla empiezan a ser visibles, atenderte de inmediato es la alternativa más inteligente.

¡Puedes obtener el diagnóstico de forma gratuita, si aprovechas nuestra promoción!

No pierdas la oportunidad de saber cuál es exactamente tu problema de calvicie y cómo puedes resolverlo.

SvensonDéjanos tu número teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Fill out my online form.