Conoce cómo evitar la pérdida de cabello por estrés

By 24 agosto, 2020Consejos

El cabello es parte importante de nuestra personalidad y de nuestra relación con nosotros mismos, entonces es normal suponer que cuando existe un desequilibrio en nuestra vida, nuestra hermosa cabellera puede cambiar. La pérdida de cabello por estrés existe y en Svenson queremos compartir contigo algunos conceptos que puedes seguir, ¡comencemos ya!

  1. La nutrición es importante. Las verduras de hoja verde, los productos lácteos, las frutas cítricas y una dieta en hierro y proteínas promueve el crecimiento saludable del cabello, junto con nutrientes como el selenio y el zinc
  2. Ejercicios contra el estrés. La actividad física moderada puede hacer maravillas para controlar los niveles de estrés porque liberan hormonas felices como las endorfinas y la serotonina que promueven la calma
  3. Técnicas de relajación. Ejercicios de respiración, meditación o cualquier pasatiempo que cambie tu estado de ánimo mediante una actividad extracurricular a lo que te ocasiona estrés puede ayudarte a reducir los niveles del mismo
  4. Suplementos para el cabello. Acude a un dermatólogo o a clínicas especializadas en caída del cabello para que te asesoren sobre los mejores suplementos para promover el crecimiento del cabello
  5. Champús o aceites. Es importante destacar que un champú suave y un acondicionador humectante puede ayudar a tener un cuero cabelludo saludable. El aceite de avellana, de argán o de ricino pueden ayudar a frenar la caída del cabello. ¡Pruébalos!

¿Estás preocupado o preocupada por la pérdida de cabello por estrés? ¡Respira! Intenta reorganizar tus actividades y darte un respiro para que puedas relajarte un poco. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante que lo intentes… Si tu problema ya es muy grave y estás buscando soluciones para la alopecia entonces tenemos lo que tú necesitas.

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

Si has intentado cada uno de los consejos para la pérdida de cabello por estrés y nada te funciona, al mismo tiempo de que ves como tu problema se va agravando, ¡no desesperes! Queremos ayudarte.

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez, mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson