Conoce qué causa la picazón y caída del cabello en mujeres

Si últimamente has sentido mucha comezón en tu cabeza y has notado que se te cae el cabello a mechones, eso es un signo de alopecia al que deberías prestar atención y comenzar a buscar ayuda profesional. Por suerte, ya has tomado el primer paso y estás aquí con nosotros, leyendo las razones que propician la picazón y caída del cabello en mujeres

¿Qué causa la picazón y caída del cabello en mujeres? 

  • Primeramente debes evaluar la aparición de caspa, esta causa irritación en tu cuero cabelludo logrado la molesta comezón y por ende, la debilitación del cabello y su caída.
  • Exceso de grasa en el cabello. Es bien sabido que un cuero cabelludo con grasa en exceso, elimina la oxigenación del folículo y propicia la caída. Sin embargo, en muchos casos se ha visto que la grasa natural del cabello lo nutre; en otros pacientes, con cabello seco se ha detectado aún más pérdida, por ello, es importante acudir con profesionales que evalúen tu caso en particular.
  • Enfermedad. La calvicie puede ser provocada por algo más serio, nutricional o hereditario, es siempre necesario tomar muy en cuenta los pequeños cambios que veamos en nuestro cuerpo para descartar anomalías.
  • Exceso de remedios caseros en el cuero cabelludo. Sábila, ajo, mayonesa y demás remedios caseros que has puesto en tu cabello pueden haber afectado tu cuero cabelludo más allá de nutrirlo y estar debilitando los folículos propiciando la caída.

Ahora qué ya sabes qué causa la picazón y caída del cabello en mujeres, te recomendamos buscar ayuda profesional, si has notado pérdida de grandes mechones de cabello a lo largo de 8 semanas. Los especialistas te dirán la verdadera razón de tu pérdida y te ayudarán a detenerla.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson