Descubre por qué se le cae el cabello a una mujer

Si te preguntas la razón de por qué se le cae el cabello a una mujer, ¡llegaste al lugar correcto! En Svenson, te traemos algunas posibles causas de la pérdida del cabello con sus respectivos consejos para intentar contrarrestarlos. ¿Estás listo para cambiar tu relación con tu cabello? ¡Sigue leyendo!

  • Desequilibrio hormonal. ¿Sabías que algunas enfermedades como la menopausia, diabetes o problemas con el sistema endócrino pueden generar que las fibras capilares se debiliten? Acudir a un endocrinólogo o algún especialista puede ayudarte tras realizar los estudios necesarios, debido a que te indicarán un tratamiento apropiado.
  • Dietas estrictas. Perder mucho peso en un corto periodo de tiempo genera una gran carga para el organismo lo cual provoca baja inmunidad: lo cual causa la caída del pelo. Además, si le agregas algún tipo de infección o enfermedad respiratoria, al organismo se le hace más difícil recuperarse; así que lo que te recomendamos es intentar una dieta menos estricta, rica en frutas y verduras, haz ejercicio físico regular, lo cual tendrá un efecto en tu salud general, pero también en tu cuero cabelludo.
  • Estrés crónico. El estrés en grandes cantidades afecta el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo cual provoca un exceso de pérdida de cabello; aunque este tipo de condición se recupera rápidamente; es recomendable buscar ayuda para controlar los niveles de estrés crónico. Si necesitas relajarte, organiza tus tiempos para que tengas tiempos solo para ti. ¡Dormir ayuda mucho!
  • Anemia. Al igual que las dietas estrictas, la anemia puede ser una de las razones por qué se le cae el cabello a una mujer, debido a que el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo se ve afectado. Así que, si notas síntomas como somnolencia, debilidad general o apatía, tal vez sea momento de revisar el nivel de la hemoglobina en tu sangre para confirmar tu condición y comenzar a comer más alimentos que contengan hierro o asistir a un médico en busca de ayuda profesional.
  • Cambio de temperatura. ¿Sabías que el cambio drástico de temperatura, ya sean temperaturas muy bajas o el impacto de los rayos ultravioleta puede ocasionar que tu pelo se haga más delgado? Intenta cubrir tu cabeza siempre que salgas.

Ahora que ya sabes algunos factores para la pérdida de cabello que pueden evitarse con un poco de decisión o ayuda extra, te decimos que también existen algunos problemas más graves que necesitan de una visita a clínicas especializadas en caída del cabello para obtener un diagnóstico certero y ayuda de profesionales. ¡No dejes que tu cabello se vaya y comienza a consentirlo con Svenson!

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

Ahora que sabes un poco más sobre por qué se le cae el cabello a una mujer, ¡no desesperes! Queremos ayudarte.

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

  • Conoce nuestros servicios de:
  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento Láser
  • Consultas con especialistas y expertos

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson