Opiniones Svenson

Descubre las razones de porque se cae el cabello en exceso

By 24 agosto, 2020Consejos

La pérdida de cabello es uno de los problemas más preocupantes, tanto en hombres como mujeres. La caída de cabello es un proceso natural, un ciclo donde lo perdemos constantemente y lo cambiamos por algunos nuevos. Sin embargo; puede ser algo alarmante cuando se trata de una pérdida muy grande de cabello, ¿es tu caso? ¡No te preocupes! Descubre porque se cae el cabello en exceso, y una solución.

El verdadero problema es cuando se regenera menos cabello del que se cae. Además, de perder gran cantidad, este parece ser frágil. Existen diferentes causas que llevan a esta pérdida y a continuación te las mencionamos:

  • Tener una dita muy estricta. El cabello puede llegar a debilitarse si se usan dietas estrictas y de pocas calorías, estas reducen los niveles de energía afectando al crecimiento de pelo
  • Consumir determinados medicamentos. Algunas clases de medicamentos como los antidepresivos, anticoagulantes o medicamentos para la presión alta, pueden tener efectos negativos que contribuyen a la caída del cabello
  • Tiroides. Cuando hay problemas en la tiroides el cuerpo humano comienza a experimentar un desequilibrio hormonal que puede parecerse a la menopausia, problemas en el sistema endócrino o por diabetes, convirtiéndose en una causa más para la caída del cabello
  • Tratamiento incorrecto del cuero capilar. Abusar de productos para el cabello de manera frecuente como el secador de pelo, rizador o plancha causan en él un grave daño en la fibra capilar, úsalos de manera esporádica

Esperamos haber resuelto tu duda del porque se cae el cabello en exceso; mucha gente tiende a aceptar la caída de pelo como un fenómeno natural, especialmente los hombres. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia. Todo empieza con un tratamiento para detener la pérdida de cabello; pero antes, deberás acudir a clínicas especializadas en caída de cabello para que te indiquen si serás o no candidato a estos tratamientos capilares.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello 

Svenson México son clínicas especializadas en caída de cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

En nuestras clínicas especializadas en caída de cabello nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

Si te preguntas porque se cae el cabello en exceso y quieres detenerlo, averigua si eres candidato para nuestros tratamientos capilares, visita www.svenson.com.mx/ ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital