¿Qué comer para caída de cabello? Conoce estos alimentos:

Detener la calvicie es una tarea que muchos se han propuesto, sin embargo, ¿es posible retirarla con remedios caseros? ¡Pronto lo sabrás! Has llegado al lugar correcto para aprender todo sobre los consejos que te ayudarán a recuperar tu cabello casi hasta su totalidad. ¿Te gustaría saber qué comer para caída de cabello? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Qué comer para caída de cabello? 

  1. Antioxidantes. Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes y son clave para mantener la fortaleza en tu cabello, sobretodo la vitamina C, ya que es el mejor aliado que tendrás para mantener la vivacidad de tu cabellera. Te recomendamos añadir a tu dieta: brócoli, espinaca, kiwi, naranja y limón
  2. Selenio. Tal vez nunca habías escuchado este componente en las carnes rojas, mariscos y ajo, pero este elemento es esencial para combatir el daño oxidativo que provoca la caída excesiva de cabello.
  3. Ácidos grasos. Otro aliado que no debes olvidar es el ácido graso dentro de alimentos como el pescado azul, frutos secos, semillas, aceite de oliva y garbanzos. ¿Ya se te ocurrió qué platillos prepararás con ellos? 

Estos simples consejos para saber qué comer para caída de cabello te ayudarán a regenerar el folículo y así, hacer más la alopecia. Sin embargo, si deseas recuperar tu cabellera y volver a lucir como en tus mejores años, acude con nosotros, somos verdaderos expertos en detener la alopecia.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson