¿Qué enfermedades pueden causar la caída del cabello? Descubre

La caída capilar, aunque es un proceso natural del cuerpo en el que a la mayoría de las personas se les cae diariamente entre 100 y 150 cabellos, deja de ser natural en el momento en que comienzan a aparecer partes blancas en nuestra cabeza o mechones abundantes se quedan en nuestro baño o muebles, ¿sabes qué enfermedades pueden causar la caída del cabello?

  • Diabetes mellitus 1 y 2. Elevadas cantidades de azúcar en la sangre interactúan con los glóbulos rojos, de manera que se sintetizan en una composición llamada hemoglobina glucosilada. Es decir, que los glóbulos rojos se vuelven más tensos de lo habitual y ocasionan un atasco entre las paredes de los vasos sanguíneos. Cuando esto sucede, los capilares que abastecen sangre a los folículos pilosos, se debilitan y provocan que el cabello se caiga.
  • Anemia ferropénica. La anemia por insuficiencia de hierro, presenta un déficit en la cantidad de glóbulos rojos. Si se le cae el cabello o percibe que no crece naturalmente, es aconsejable realizarse una analítica sanguínea para conocer los niveles de ferritina y hemoglobina. ¡Recupera tus niveles de hierro y haz que tu cabello vuelva a crecer!
  • Alopecia areata. Enfermedad autoinmune que provoca que las mismas defensas del cuerpo agredan a los folículos capilares, deteniendo su crecimiento normal y provocando una caída del cabello. Este tipo de alopecia da principalmente a los niños o jóvenes adultos y puede detectarse por observar huecos en la superficie de la cabeza, ausentes de cabellos; ya sea en las cejas, vello facial y pestañas.

El conocimiento es poder y el primer paso después de saber qué enfermedades pueden causar la caída del cabello es buscar ayuda profesional en alguna de las clínicas especializadas en caída del cabello que hay en todo México, para conseguir un tratamiento apropiado para tu problema capilar. ¡No desesperes! Existen tratamientos que te pueden ayudar.

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

Ahora que sabes más acerca de qué enfermedades pueden causar la caída del cabello, comprueba la seriedad de tu problema con nosotros y consigue un  tratamiento para caída de cabello totalmente personalizado. ¡Queremos ayudarte!

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson