Conoce qué vitamina es buena para la caída del cabello

Mantener una cabellera saludable es más fácil de lo que piensas, es solo poner un poco de atención en los productos que usas para tu cabello y el cómo estos te ayudan a mantenerlo brilloso, suave e hidratado. ¿Sabías que hay vitaminas que alimentan la salud de tu cabello? ¡Así es! Si quieres saber qué vitamina es buena para la caída del cabello, entonces continúa leyendo, ya que te diremos todos los secretos que debes saber. 

¿Qué vitamina es buena para la caída del cabello? ¡Aquí te lo contamos!

  1. El aceite de pescado u omega 3 es bien reconocido por calibrar los efectos positivos en la piel y el cabello. Para tu cabellera, el aceite de pescado la ayudará a nutrirla, hidratarla y disminuir la caída. 
  2. Complejo B, esta vitamina es bien usada para detener la caída del cabello ya que ayuda a la reconstrucción de las hebras del cabello, estimulando el crecimiento del mismo. 
  3. La vitamina C y los antioxidantes participa en la lucha contra el estrés evitando así la pérdida de cabello por colapsos. 
  4. La vitamina D ayuda a prevenir la caída y fortalece el cabello.

¿Ya conocías qué vitamina es buena par la caída del cabello? Te aseguramos que al conocer la información antes mencionada e implementarlos en tu cabello, verás un cambio muy positivo en el mismo. ¿Estás lista/o para tener un cabello saludable?

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson