Se me cae mucho el cabello qué puedo hacer: Te decimos la respuesta

By 24 agosto, 2020Consejos

Existen múltiples razones por las que podemos tener problemas con nuestro cuero cabelludo, pero si no dejas de pensar la siguiente frase “se me cae mucho el cabello qué puedo hacer”, es muy probable que entonces la siguiente información te ayude a manejar la situación. ¿Te has dado cuenta que tu cabello se cae más cuando lo tienes largo que corto? Te decimos la razón.

El cabello tiene un ciclo de vida, así como todo: nace, crece y muere, pero todo como parte de un ciclo normal de renovación para darle más vida y hacer de tu cabello más hermoso. Entonces, si es normal que el cabello se caiga, ¿por qué hay épocas en las que pareciera que se cae más? Es sencillo, nuestro cabello puede caerse por múltiples razones, desde cambios hormonales, dietas poco equilibradas, contacto con altos niveles de contaminación o estrés.

“Se me cae mucho el cabello que puedo hacer”. ¡No te preocupes! Queremos proponerte un par de sencillos consejos que pueden favorecer al fortalecimiento de tu cabello y lograr un cuero cabelludo contento.

  • Evita la secadora o la plancha. Las altas temperaturas aplicadas constantemente a menos de 15 centímetros pueden dañar la fibra capilar y romper el cabello
  • No te cepilles el cabello mojado. Justo después de bañarte, tu cabello se encuentra en una posición de debilidad y someterlo a un cepillado rudo, daña la fibra y favorece la aparición de caspa. Ten paciencia, espera un poco a que se seque
  • Evita el estrés. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero está demostrado que la ansiedad y las preocupaciones propician el debilitamiento del cabello y su caída. ¡Ánimo, tú puedes!
  • Dieta balanceada. Comer poco o saltarse comidas se ve reflejado en un pelo débil y sin vida. Come vitaminas y minerales que te proporcionan una dieta balanceada para que puedas seguir presumiendo tu hermoso cabello

Recuerda que cuidar tu cuerpo no solo ayuda a estar saludable y en buena condición, ya que es parte esencial de un gran todo, conocido como salud integral. Enfermedades como la tiroides, anemia o diabetes pueden provocar una caída excesiva de cabello, además de que existen ciertos medicamentos que debilitan tu raíz capilar.

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

Si has intentado cada uno de los consejos a la duda “se me cae mucho el cabello qué puedo hacer” y nada te funciona, al mismo tiempo de que ves como tu problema se va agravando, ¡no desesperes! Queremos ayudarte.

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de: 

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía 
  • Tratamiento Láser 
  • Consultas con especialistas y expertos 

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado dentro de nuestras clínicas especializadas en caída de cabello

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson