Tips para que tu tratamiento contra la alopecia sea exitoso

By 4 agosto, 2015Artículos
Tips para que tu tratamiento contra la alopecia sea exitoso

Felizmente, estás bajo tratamiento. Ya no deberías tener de qué preocuparte, tu problema tuvo solución. Sin embargo, para lograr tu objetivo, debes seguir las recomendaciones del especialista en salud capilar y no echar en saco roto todo aquello que te indicó al momento de la consulta.

Si quieres que tu tratamiento contra la alopecia sea exitoso, considera los siguientes puntos:

Mantener una higiene adecuada. Recuerda que la producción excesiva de sebo o la resequedad del cuero cabelludo pueden afectar negativamente la salud de tu cabello. Si estás bajo tratamiento, esto es muy importante para evitar que el medicamento te haga daño en vez de beneficiarte.

Seguir las indicaciones correctamente. Cuando acudes al dentista por un dolor de muelas, seguramente sigues sus instrucciones al pie de la letra: tomas las pastillas a tus horas, no muerdes alimentos demasiado duros o chiclosos, etc. Todo lo que sea necesario para no pasar por el mismo dolor, ¿cierto?

En el caso de la calvicie, es lo mismo. Si debes tomar tus pastillas o aplicarte cremas, hazlo en tiempo y forma. Si debes cepillarte más o menos el cabello, también realízalo con conciencia. ¿Quieres tu cabellera de vuelta? Haz el esfuerzo para que sea así. Un tratamiento exitoso depende tanto del especialista como de ti.

Constancia. No es un secreto que un tratamiento exitoso está relacionado con ser constante. Si sigues las indicaciones y te aseas hasta quedar impecable sólo por tres días, no esperes resultados a largo plazo.

Preguntar. Ésta es la última pero no es la recomendación menos importante. Como en cualquier evento nuevo o desconocido para nosotros, es indispensable resolver todas las dudas, por ridículas u obvias que parezcan. Es mejor no asumir nada y cuestionar al especialista hasta quedar satisfechos. Esto ayudará a que te comprometas y logres llevar un tratamiento exitoso.

Recuerda que en Svenson te proporcionamos una solución para tu caso específico. Anímate y acude a tu primera consulta ¡gratis!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson