Opiniones Svenson

¿En qué consiste un tratamiento capilar? ¡Conoce esta información!

By 9 diciembre, 2020Información

Cuando presenciamos que estamos perdiendo poco cabello, tenemos pensamientos como “¿Qué tomar para la caída del cabello?”. Sin embargo, nuestra expresión cambia cuando vemos grandes mechones de cabello en el suelo, en estos casos posiblemente estás considerando en aplicarte un tratamiento capilar, pero… ¿en qué consiste un tratamiento de esta índole? ¡A continuación te lo decimos!

Al hablar de un tratamiento capilar se debe de ser muy específico en la problemática que se presente, ya que dependiendo del caso, se establecerá un procedimiento especializado. Si estás pasando por un tema de calvicie y crees que necesitas de algún tipo de tratamiento, ¡no te preocupes! Nosotros te decimos los tres tratamientos más comunes.

  • Injerto de Cabello. Este tratamiento capilar es un proceso quirúrgico, en donde se solucionan los problemas de calvicie. Este procedimiento consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza, lugares en donde los folículos permanecen de por vida.
  • Finasteride. A diferencia del anterior, este tratamiento capilar principalmente es médico y se usa para la pérdida del cabello de patrón masculino. Esta medicina solo se puede usar en los hombres.
  • Minoxidil. Al igual que el anterior tratamiento, este es de uso médico y se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie, es recomendable usarlo en personas (mujeres u hombres), menores de 40 años. Algo importante a recalcar es que NO cura la calvicie y, en caso de dejar el tratamiento, el cabello que haya crecido se caerá pocos meses después.

Como puedes ver, existen diversos tratamientos capilares, cada uno con funciones diferentes, pero relacionadas con el cabello. De las anteriores, ¿cuál es la que más te llamó la atención? 

Es totalmente recomendable, hasta cierto punto obligatorio, que se consulte a un especialista antes de realizar cualquier tratamiento, no importa si te surge la pregunta de “¿Qué tomar para la caída del cabello?” o la pregunta “¿Necesito un tratamiento capilar?”, siempre es necesario acudir con un especialista.

 

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

 

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de:

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento Láser
  • Consultas con especialistas y expertos

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 30 12. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital