Opiniones Svenson

Tratamiento para la caída del cabello en mujeres: Conoce cuál es

By 9 diciembre, 2020Información

La problemática emocional que genera la alopecia, es algo que nos puede afectar a todos, para terminar con este inconveniente, te presentamos algunas propuestas de tratamiento para la caída del cabello en mujeres, de esta manera, te expondremos cómo se puede solucionar este asunto. ¡Continúa leyendo!

La pérdida de cabello por alopecia, afecta en gran medida la calidad de vida de quienes la padecen, esta enfermedad se puede presentar por herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o, comúnmente, por envejecimiento, sin embargo, hoy en día podemos encontrar diversas soluciones en con un tratamiento para la caída del cabello en mujeres, por ejemplo:

  • Mediante una cirugía de trasplante capilar: Este tratamiento para caída de cabello en mujeres dependerá de factores como:
    • Tener una alopecia localizada pero estabilizada
    • Es fundamental que la paciente cuente con calidad de folículos 
  • Mediante medicamentos: Otro tratamiento para la caída del cabello en mujeres, es el uso de medicamentos especializados, por ejemplo:
    • Minoxidil. Se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie, es recomendable usarlo en mujeres menores de 40 años. Algo importante a recalcar es que NO cura la calvicie, solo detiene la caída del cabello y, en caso de dejar el tratamiento, el cabello que haya crecido se caerá pocos meses después.

Si hablamos de un tratamiento para caída de cabello en mujeres, en algo estamos seguros: la calvicie no se cura por sí sola, por ello, es recomendable que si presentas problemas con tu cuero cabello, acudas con un especialista para que te otorgue una atención profesional y adecuada a tu caso.

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

 

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital