Opiniones Svenson

Características de un tratamiento para la caída del cabello

By 9 diciembre, 2020Información

Muchas veces se ha dicho que si se te está cayendo el cabello tu destino es que permanecer con este padecimiento, sin embargo, existen diversas formas para detener este problema. ¿Quieres conocer un eficaz tratamiento para la caída del cabello? ¡Has llegado al lugar correcto! En Svenson te lo compartimos. ¡Continúa leyendo y conócelo!

El primer paso para conocer un tratamiento para la caída del cabello, es saber las razones por las cuales se presenta este problema, por ello, a continuación te compartimos las principales causas de la pérdida del cabello:

  1. Herencia o Genética. ¿De tal palo, tal astilla?  Denominada como alopecia androgénetica, se presenta principalmente por una causa genética. La calvicie en mujeres se puede presentar en la parte superior y en la coronilla de la cabeza, por otro lado, en hombres se puede presentar en la parte superior y frontal de la cabeza.
  2. Dietas Drásticas. ¡Cuida tu alimentación, pero también tu cabello! El realizar dietas estrictas y realizar ejercicio intenso, hará que tu cabello se caiga, ¿por qué? Porque en estos casos, la proteína destinada al cabello se va a la construcción de tejido muscular.
  3. Estrés. ¡Inhala, exhala! Denominado como efluvio telógenona, la caída de cabello por estrés es una de las principales causas, si has tenido episodios de estrés o angustia, probablemente veas cabellos caídos al bañarte o peinarte.

Antes de compartirte el tratamiento para la caída del cabello, debes saber que esta solución variará dependiendo de la alopecia que estés presentando, sin embargo, aquí te presentamos la solución, más común: Cuidar de tu alimentación.

Para evitar la caida de cabello debemos de fortalecer los folículos, esto se logra mediante una dieta saludable compuesta de vitaminas del grupo B y E, por ejemplo el pescado y los frutos secos. La biotina tiene un papel importante en el mantenimiento del cabello sano, para así evitar la caída, darle un mayor brillo y volumen.

Como puedes ver, una buena alimentación puede marcar una gran diferencia en la caída y fortalecimiento del cabello. Sin embargo, algo que debemos de tomar en cuenta es que un tratamiento para la caída del cabello variará dependiendo del tipo de alopecia que presentes, para estos casos es recomendable que acudas con los expertos para encontrar una solución con base en la situación que presentes.

 

Acércate a Svenson y cuida la salud de tu cabello

 

Svenson México es una clínica especializada en la caída del cabello, realizamos un examen para detectar las posibles disfunciones capilares; este diagnóstico personalizado nos permite identificar las mejores alternativas para cada caso, considerando el nivel de alopecia y los factores que la agudizan.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, si estás pasando por una situación incómoda en relación con tu cabello o quieres remediar algún problema de alopecia; programa una cita con nosotros y permite que nuestros especialistas te contesten y auxilien.

¿Buscas una solución para la caída del cabello? ¡Realiza tu test capilar!  Y descubre más acerca de nuestra historia y nuestros logros, además conoce nuestras más de 5 sucursales en todo México y contáctanos al 5556793012 ¡Conoce a los expertos en caída del cabello!

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital