Opiniones Svenson

Tratamientos para el cabello: ¿Cómo saber qué necesitas un tratamiento?

By 10 diciembre, 2020Información

En la actualidad, existen diversos tratamientos para el cabello, sin embargo, para ser específicos, en esta ocasión nos enfocaremos en el tratamiento para la caída del cabello en hombres. Si quieres saber cuándo es necesario realizarse un tratamiento de esta índole. ¡Has llegado al sitio correcto!

Para iniciar… ¿Por qué se cae el cabello? Si bien esta pregunta puede tener muchas respuestas, a continuación te presentamos las causas más comunes:

  • Herencia: Antecedentes familiares de calvicie por parte de madre o padre
  • Edad: Entre los 25 y 35 años, el 50% de los hombres en el mundo, comienzan a notar síntomas como debilidad en el cabello
  • Pérdida de peso: Cuando realizamos una dieta exhaustiva o hacemos mucho ejercicio y no cuidamos nuestra alimentación, las proteínas destinadas al crecimiento del cabello se van a la construcción de tejidos musculares, haciendo que poco a poco se vaya cayendo nuestro cabello
  • Estrés: Pasar por situaciones de mucho estrés, hará que nuestro cabello se vaya cayendo, a este tipo de caída capilar se le llama efluvio telógeno y, según la Harvard Medical School, se pueden llegar a perder hasta 300 cabellos en un día en lugar de 100.

Ahora que ya conoces las principales causas de la caída del cabello, te mencionamos cuándo es necesario recurrir a tratamientos para el cabello:

¿Cuándo son necesarios los tratamientos para el cabello?

  • Pérdida gradual en la parte superior de la cabeza
  • Caída de cabello en forma circular o irregular
  • Pérdida de cabello más de la habitual al lavar o peinar el cabello
  • Caída de cabello en todo el cuerpo

Sobretodo, es de suma importancia acudir al médico si te encuentras angustiado por tu pérdida de cabello y quieres comenzar con tratamientos para el cabello que ayuden a detener este problema, al final del día, el cabello forma parte de nosotros y la caída del mismo, puede traernos preocupaciones.

Si sufres de algún tipo de alopecia, debes saber que necesitarás un tratamiento para la caída del cabello en hombres en específico, ya que más allá de la prevención, lo que necesitas es algo para detener de una vez por todas la caída de cabello. Si estás en esta situación, es totalmente recomendable que acudas con expertos, ya que, de no actuar pronto, tal vez en un futuro pierdas aún más. ¡Estás a tiempo!

 

Svenson: clínicas especializadas en caída de cabello

 

En nuestras clínicas especializadas en caída del cabello estamos comprometidos por el bienestar capilar de las personas, ¿ya nos conoces? Contamos con múltiples tratamientos que pueden ayudar a resolver tus problemas de caída de cabello. Acércate a nosotros y permite que nuestros especialistas te auxilien.

Conoce nuestros servicios de:

  • Diagnóstico capilar para descubrir qué sucede con la salud de tu cabello
  • Tratamientos capilares
  • Integración de cabello sin cirugía
  • Tratamiento láser
  • Consultas con especialistas y expertos

En Svenson te ofrecemos la oportunidad de hacer de tu cabello fuerte y hermoso otra vez mediante el diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado para ti.

Visita www.svenson.com.mx para realizar tu test capilar para descubrir si eres candidato para alguno de nuestros tratamientos. Además, conoce una de nuestras 5 sucursales que se encuentran en la Ciudad de México y contáctanos al 55 5679 3012. ¡Te estamos esperando!

Acércate a Svenson y gánale la lucha a la caída del cabello

Nuestros clientes opinan

Citas:
(55) 6579 8879

Realiza un test capilar

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing Digital