Tu actitud es la clave del éxito en el tratamiento contra la alopecia

By 2 marzo, 2016Artículos
tratamiento contra la alopecia

No hay de otra, está comprobado científicamente que la actitud con la que enfrentas la vida es determinante para lo que sucede en el viaje. Durante un tratamiento médico sucede lo mismo: se sabe que una actitud positiva es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Y no sólo eso, según Gustavo Pacheco López, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Lerma (UAM-L) 1, la empatía que generes con el médico que te atiende, y en general el personal de apoyo, es básica para que la recuperación sea buena.

La alopecia no es la excepción, la actitud es importante desde el momento en que tienes el valor, reconoces el padecimiento y pides ayuda a un experto. Este primer paso es fundamental y demuestra qué tanto amor te tienes a ti mismo. Pero siempre surgen dudas sobre cómo mantener esa actitud.

¿Cómo hacerlo sin morir en el intento?

  • Si detectas un problema con tu cabello, pide ayuda. No se vale tener pena.
  • Háblalo con tu familia. Sin su apoyo, las cosas siempre son más complicadas.
  • Trata de ver el lado positivo de las cosas, siempre hay uno.
  • Sigue las instrucciones que te den los expertos y pregúntales todas tus dudas.
  • Ante todo, conserva la calma y toma las cosas con buen humor. Por ahí dicen que “no hay mal que dure cien años”.

Recuerda que lo más importante es la gente que te rodea, y las porras que te echan durante el tratamiento. No olvides que en Svenson te estamos esperando para acompañarte en tu tratamiento y darte mucho ánimo. Y ríe lo más que puedas, ¡ésa es la mejor medicina!

This will close in 0 seconds

Agencia de Marketing DigitalOpiniones Svenson