tratamientos capilares

Tratamientos capilares

La calvicie no se cura por sí sola, requiere atención profesional. Mucha gente tiende a aceptar la caída del pelo como un fenómeno natural, especialmente los hombres. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia; la clave del éxito radica en ser constante y tomar el tratamiento adecuado para cada tipo de persona. Factores como la edad, el nivel de grasa en el cuero cabelludo y, fundamentalmente, el grado de avance, determinan la clase de tratamiento que te ayudará más.

Leer más

Integración de cabello sin cirugía

Integración de cabello sin cirugía

Una vez que la raíz del pelo ha desaparecido, la calvicie se vuelve irreversible. Es momento entonces de integrar cabellos sin cirugía. Aunque en Svenson Europa contamos con exitosas soluciones utilizando microinjerto capilar, en Svenson México hemos importando las mejores técnicas de integración de cabello sin cirugía, utilizadas por cientos de miles de personas diariamente en Estados Unidos. Son los mismos avances usados en la industria de Hollywood para integrar cabello de manera indetectable. Esas técnicas las tenemos hoy en México para recobrar la apariencia (juvenil/masculina) que nuestros clientes desean.

Leer más

Entretegído y protesis capilar

Tratamientos láser (LLT)

La ciencia moderna ha dado ciertos “poderes mágicos” a los seres humanos. Uno de ellos es el láser. Los rayos láser son similares a la luz normal, excepto porque están muy concentrados. Con rayos láser se han desarrollado técnicas para llevar a cabo las cirugías que antes eran demasiado invasivas, y ahora se efectúan sin necesidad de realizar cortes. Desde hace muchos años la terapia con láser de bajo nivel está disponible en Svenson. Las terapias con láser son beneficiosas, además, para reducir inflamaciones y hasta curar ciertas heridas con rapidez.

Leer más