Historia

Svenson se funda en Londres en 1956, inicia actividades en España en 1972, y llega a México en 1979, año en que abre una primera sucursal en Polanco. Actualmente, Svenson tiene 7 sucursales en México, Guadalajara, Jal y Monterrey, NL. Es líder en Europa, con más de 150 centros capilares.

Los problemas capilares en los que actualmente nos especializamos van desde adelgazamiento del cabello, caída excesiva y recuperación capilar, sin embargo nuestros tratamientos capilares también resuelven problemas menores como caspa, ardor, comezón y el exceso de grasa en el cuero cabelludo, mejorando con esto las condiciones del cabello, e higiene capilar.

Todo empieza con una evaluación capilar, mediante la cual pretendemos identificar tus necesidades y con ello determinar si eres candidato a nuestros tratamientos capilares ó en su defecto si la caída de cabello es avanzada, determinar si una integración de cabello sin cirugía es tu mejor solución.

Nuestro compromiso con la calidad es permanente. Nos mantenemos a la vanguardia en investigación de problemas que afectan el cabello y el cuero cabelludo, y utilizamos la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones contra la caída del pelo acordes a las necesidades de cada caso.

Nuestros productos son elaborados con fórmulas propias. Svenson trabaja con laboratorios tanto nacionales como internacionales para conseguir la máxima calidad en sus soluciones capilares. Nuestro productos capilares se van renovando y ampliando conforme surgen avances en el sector de la cosmética capilar. Todas nuestras fórmulas son sometidas a pruebas dermatológicas en la Universidad de Ferrara, Italia, y otras instituciones europeas.

En Svenson contamos también con Tratamientos Láser LLT y medicamentos especializados en el crecimiento del cabello. Este tipo de complementos, como nosotros los llamamos se utilizan dependiendo de cada persona.

Nuestra especialistas te indicará si eres candidato a alguna de nuestras soluciones. 

Fórmulas Svenson

Nuestros productos son elaborados con fórmulas propias. Svenson trabaja con laboratorios tanto nacionales como internacionales (Reino Unido) para conseguir la máxima calidad en sus soluciones capilares. Los productos se van renovando y ampliando conforme surgen avances en el sector de la cosmética capilar. Todas nuestras fórmulas son sometidas a pruebas dermatológicas en la Universidad de Ferrara, Italia, y otras instituciones europeas.

Tu opinión es muy importante

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, por favor utiliza nuestros medios de comunicación y te atenderemos de inmediato.