Una vez que la raíz del pelo ha desaparecido, la calvicie se vuelve irreversible. Es momento entonces de integrar cabellos sin cirugía. Aunque en Svenson Europa contamos con exitosas soluciones utilizando microinjerto capilar, en Svenson México hemos importando las mejores técnicas de integración de cabello sin cirugía, utilizadas por cientos de miles de personas diariamente en Estados Unidos. Son los mismos avances usados en la industria de Hollywood para integrar cabello de manera indetectable. Esas técnicas las tenemos hoy en México para recobrar la apariencia (juvenil/masculina) que nuestros clientes desean.
El sistema de integración de cabello es personalizada y permite recuperar de manera total, o gradualmente, todo el cabello perdido. Los nuevos cabellos, idénticos a los que aún conservas, se integran a tu cuero cabelludo, lo que te hace recuperar la sensación de volver a tener tu propio pelo.
El objetivo de la integración de cabello es que representes la edad que verdaderamente tienes. En las encuestas, nuestros clientes dicen obtener una imagen más justa de sí mismos.