Una vez que la raíz del pelo ha desaparecido, la calvicie se vuelve irreversible. Es momento entonces de integrar cabellos sin cirugía. Aunque en Svenson Europa contamos con exitosas soluciones utilizando microinjerto capilar, en Svenson México hemos importando las mejores técnicas de integración de cabello sin cirugía, utilizadas por cientos de miles de personas diariamente en Estados Unidos. Son los mismos avances usados en la industria de Hollywood para integrar cabello de manera indetectable. Esas técnicas las tenemos hoy en México para recobrar la apariencia (juvenil/masculina) que nuestros clientes desean.

El sistema de integración de cabello es personalizada y permite recuperar de manera total, o gradualmente, todo el cabello perdido. Los nuevos cabellos, idénticos a los que aún conservas, se integran a tu cuero cabelludo, lo que te hace recuperar la sensación de volver a tener tu propio pelo.

El objetivo de la integración de cabello es que representes la edad que verdaderamente tienes. En las encuestas, nuestros clientes dicen obtener una imagen más justa de sí mismos.

Las principales ventajas de la integración de cabello sin cirugía:

  • Como su nombre indica, no requiere cirugía.
  • Recuperarás la sensación de tu propio cabello.
  • Recobrarás la sensibilidad a la temperatura exterior, el agua y el viento, como antes de perder el cabello.
  • Podrás nadar o hacer otros deportes, sin preocuparte por seguir perdiendo cabello.

Comprueba el cambio de aspecto que producen nuestras soluciones de integración de cabello, y descubre las experiencias de quienes ya lo han probado.

Si tu problema capilar concuerda con cualquiera de estos grados de pérdida de cabello, posiblemente tu caso tenga solución con nuestros tratamientos capilares.

Integración cabello sin cirugia

Entretejido y prótesis capilares

Entretejido y Prótesis Capilares

En Svenson México las estadísticas nos muestran que los sistemas de entretejido son utilizados sobre todo por mujeres que padecen una notable disminución en el volumen de su cabellera, pero también por hombres, que con los años se han acostumbrado a este procedimiento.

El injerto es cosa del pasado
La Integración de Cabello sin cirugía es lo de hoy

Recordar nuestra apariencia de hace unos años es volver a vivir sensaciones, y recuperar la sensación de tu propio cabello es posible. Con el paso del tiempo, cuando la raíz del cabello desaparece por completo, la calvicie se vuelve irreversible, sin embargo, hay varias opciones para mantener y disfrutar de tu estilo de vida. Seguir con tus actividades sin preocupación es posible porque ofrecemos el injerto de cabello sin cirugía, para que así recuerdes y vivas con comodidad la mejor imagen de ti mismo.