Nuestro sistema de sustitución de cabellos ha sido premiado en todo el mundo.

El entretejido y las prótesis capilares son las soluciones capilares de clientes que visitan Svenson desde hace más de 25 años, forman parte de la vida común en algunos de nuestros clientes. En Svenson México las estadísticas nos muestran que los sistemas de entretejido son utilizados sobre todo por mujeres que padecen una notable disminución en el volumen de su cabellera, pero también por hombres, que con los años se han acostumbrado a este procedimiento.

En tan solo tres horas, sin dolor, sin cirugía, sin complejos procedimientos, puedes recuperar tu cabellera completa, con cabellos iguales a los que conservas. Estos cabellos nuevos se “integran” a tu propio pelo, el sistema es perfectamente moldeable y no sólo permite crear cualquier peinado, sino recobrar tu pelo en zonas específicas donde lo requieres.

El sistema permanece fijo, de manera que podrás desarrollar tu vida normal, dormir, bañarte, peinarte, practicar deportes, incluso nadar, como si se tratara de tu propio pelo.

Durante estos últimos 35 años Svenson ha atendido con seriedad a profesionales del deporte, artistas, industriales, estudiantes y trabajadores cuya identidad, por ética, no podemos revelar.

Biológicamente, el pelo tiene una función protectora, pero psicológicamente tiene también significado sexual e importancia estética: su salud y apariencia afectan la moral de la persona.

Si tu problema capilar concuerda con cualquiera de estos grados de pérdida de cabello, posiblemente tu caso tenga solución con nuestros tratamientos capilares.

Calvicie HM01